Le vuelan la cara cuando salió “a comprar café” en El Trompillo

-

- Publicidad -

Los habitantes de El Trompillo de Barquisimeto despertaron, la mañana de este miércoles, con el detonar de un escopetazo y la trágica noticia de un lugareño asesinado frente al galpón donde venden arena, ubicado en la entrada del sector Unión de la barriada.

Testigos del hecho contaron a EL IMPULSO que un hombre, sin mediar palabra, descargó su escopeta en la cara de Víctor Amado Mendoza, como a las 7:10 a.m., para luego irse caminando como si nada hubiese pasado y con sentido a la avenida Circunvalación Norte. Portaba un suéter manga larga con capucha, pantaloncillos, y una gorra con la que ocultaba gran parte del rostro.

- Publicidad -

El eco del disparo despertó al dueño del local, quien se levantó de la cama, se asomó y vio el cuerpo malherido, sobre un pequeño promontorio de arena. Era Víctor Amado, de 44 años de edad, a quien conocían como El Loco.

Como pudo lo auxilió y lo llevó al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), pero la gravedad de la herida ocasionó que falleciera en el camino. Su mandíbula quedó destrozada.

Según la versión que una sobrina del difunto dio a las autoridades, la víctima fatal salió a comprar café y minutos después el criminal lo abordó. Mendoza residía a solo metros de donde fue ultimado.

- Publicidad -

Con prontuario policial

Los familiares de El Loco se mostraron herméticos acerca de lo sucedido; no obstante, se supo que hace unos años intentaron asesinarlo y en dicha oportunidad logró sobrevivir tras recibir cinco tiros.

En ese momento era integrante de una banda delictiva en el barrio La Victoria. Desde que sufrió el atentado se mudó.

Además, según el portal web del TSJ, estuvo penado por diversos delitos en el año 2007.

También algunos vecinos lo describieron como un borracho, aunque aseguraron que no solía tener problemas en la zona.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -