Les encuentran droga en sus partes íntimas

-

- Publicidad -

Dos jóvenes fueron descubiertas llevando droga en sus partes íntimas, cuando intentaban atravesar el peaje Jacinto Lara –situado en la autopista Lara-Zulia-, a bordo de un vehículo particular.

El procedimiento fue realizado, en las últimas horas, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

- Publicidad -

Durante la revisión corporal, a Kennimar del Carmen Rojas Villamizar, de 23 años de edad, le encontraron cuatro envoltorios – 1,92 kilogramos- de presunta cocaína; mientras que a Naikelys Darianna José Díaz Olivares, de 22 años de edad, le decomisaron tres envoltorios -1,16 kilogramos- de la misma sustancia. Ambas están residenciadas en el estado Zulia, específicamente en la parroquia Altagracia del municipio Miranda.

El vehículo –un Aveo, marcha Chevrolet, Placa 7A0C1AV, tipo taxi- en el que se trasladaban las ciudadanas (sentido Zulia-Lara), iba pilotado por Carlos Eduardo Perera Valbuena, de 24 años, quien también resultó aprehendido por estar al tanto de lo que trasladaba.

Los detenidos y las evidencias se encuentran a la orden de la fiscalía 27 del Ministerio Público de la circunscripción judicial de Lara, con competencia en materia de drogas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -