Libertad bajo medida de presentación para 18 jóvenes en Lara

-

- Publicidad -

La jornada de audiencias de este martes concluyó, anoche, con la liberación de un total de 18 jóvenes. Todos vuelven a casa, pero con la responsabilidad de acatar la medida cautelar de presentación cada ocho días ante Tribunales.

Luis Valenzuela, Neider Mellizo, Oswaldo Hernández, Alberto Ponce, Eliezer Rodríguez, Maikel Ortiz, Brayan Vargas Ortiz, Freddy Sánchez, Loanny Aranguren, Erick Santeliz, Guillermo Escalona, Franklin Linarez, Enmanuel Martínez, Abelardo Gutiérrez, Víctor Mendoza, Héctor Linarez y Jorge Colmenarez son los nombres de los liberados la noche de ayer, tal como lo divulgó el coordinador del Foro Penal Venezolano en Lara, Pedro Troconis.

- Publicidad -

A la mayor parte de ellos los habían arrestado entre el 10 y 11 de abril, en varios puntos de la ciudad como en la urbanización El Parque y en la calle 33 con avenida Libertador. Esperaban el cumplimiento del proceso legal en el comando 120 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en el urbanismo Alí Primera.

En la mañana, recobró la libertad Carlos Cutarelli, detenido el 06 de abril y desde entonces recluido en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda. Al darle la autorización médica fue presentado ante el Tribunal de Control y obtuvo su boleta de libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -