Lo encuentran muerto en el patio de su casa

-

- Publicidad -

A las 6:00 de la mañana de este domingo, la madre de Adalberto Antonio Tony (36) se levanta y sale a la parte de atrás de su humilde morada, ubicada en la avenida Delgado con calle Bolívar, de la población de Santa Inés, municipio Urdaneta.

Observa a su hijo, estaba sentado en una silla. Todos los fines de semana Tony acostumbra a llegar con algunos tragos encima. Pensando que estaba dormido, lo comenzó a tocar para que se parara y se fuese a dormir, pero cual fue la sorpresa de la mujer cuando le observó sangre en su pecho. Un disparo había acabado con su vida.

- Publicidad -

El cuerpo estaba un poco rígido por lo que se presume que el crimen se cometió en horas de la madrugada, la familia no escuchó detonación alguna, se cree que llegó herido al lugar.

Se supo que desde tempranas horas estuvo en el club Los Negrito, pero se desconoce si tuvo alguna riña.

Su hermano indica que el hoy occiso tenía unos juegos pesados y se metía con todo el que se le atravesaba, presume que esto le pudo costar la vida.

- Publicidad -

La víctima fatal se ganaba la vida como albañil, y trabajaba en la construcción de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela para el consejo comunal Carreño Plaza Bolívar, en Santa Inés.

Con su muerte quedan tres hijos huérfanos de padre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -