Lo matan con la misma arma que usaba para robar

-

- Publicidad -

Un presunto delincuente fue dado de baja por un cliente de una venta de repuestos quien fue despojado de un anillo de oro, en el momento en que se encontraba haciendo unas compras en un local, ubicado en la carrera 31 entre calles 42 y  43, zona oeste de Barquisimeto.

El hombre respondía al nombre de Jhon Darwin Peña, de 39 años de edad.

- Publicidad -

Relatan testigos que el reloj marcaba las 9:40 de la mañana de ayer y dentro de Repuestos Don Carmona. Por lo menos  un cliente y los trabajadores estaban dentro del lugar. En ese momento ingresó un sujeto quien vestía blue jeans y franela azul, sacó un arma se trataba de un revólver calibre 357,  con la que apuntó al cliente.

El sujeto de inmediato le pidió un anillo de oro que cargaba el señor, quien vestía una camisa beige, blue jeans, con una edad aproximada de 55 años de edad. El señor al verse amenazado de muerte se sacó su anillo y lo entregó al hampón, quien además le pidió su teléfono celular, pero en ese momento bajó el arma y se descuidó, situación que aprovechó la persona amenazada para golpear al delincuente que minutos antes lo tenía encañonado y  forcejeó con él.

En medio de la pelea se escucharon detonaciones y otras cuando terminó de despojar al delincuente, quien aún herido trató de escapar y cayó en la puerta del negocio boca abajo.

- Publicidad -

El sujeto falleció de inmediato. Testigos comentan que a la víctima le quedó el arma en la mano y en la parte de afuera del negocio estaba otro delincuente en moto que lo esperaba, quien al ver que su compañero salió herido, arrancó y logró escapar.

En medio del hecho muchas personas comenzaron a correr y aglomerarse para ver, otras creían que había llegado harina pan a un chino de la zona y al darse cuenta era un homicidio.

Inmediatamente la zona fue acordonada por funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) y efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía del estado Lara. Las Santamaría del negocio estaban a medias, los curiosos se aglomeraban y a pesar que el cuerpo estaba tirado en la puerta, muchos se acercaban hasta la reja a preguntar por algún repuesto.

A la llegada de funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, el negocio fue cerrado totalmente y se hizo el respectivo levantamiento del cuerpo, además de la incautación del arma y recolección de los videos de seguridad, de cómo se dieron los hechos dentro del negocio, además de los de afuera en donde pudo haber quedado registrado su acompañante.

En medio de las inspecciones fue que se pudo identificar el hoy occiso, además se le apreciaron tres heridas por arma de fuego, dos de ellas en la cabeza y una en la espalda.

El fallecido tenía antecedentes penales. Presentaba tres registros por robo, uno por droga y otro por robo de vehículo.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Vecinos de la zona comentaron que los robos por el lugar son a diario y que no aguantaban la delincuencia por la zona y prueba de ellos es que minutos antes de lo ocurrido hirieron a un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al resistirse al robo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Otro primero de mayo en Venezuela sin un nuevo salario mínimo? #24Abr

En una semana se conmemora el Día del Trabajador. Fecha propicia para presentar ante los respectivos gobiernos las aspiraciones de la población laboral. En nuestro caso, la fecha es una requisitoria contra el autocalificado “presidente obrero” por deshonrar todas y cada una de las conquistas laborales acumuladas en un siglo de luchas frente a dictaduras y gobiernos democráticos.
- Publicidad -
- Publicidad -