Lo mataron por su celular y 400 mil bolívares

-

- Publicidad -

El señor Manuel José Mendoza, de 47 años de edad, viajaba constantemente a Lara porque en el Mercado Mayorista vendía las verduras y hortalizas que sembraba. Siempre viajaba, sus familiares le habían pedida en alguna oportunidad que dejará el oficio, porque era peligroso, pero él tenía que mantener a su familia.

El lunes en la mañana Mendoza andaba en compañía de su sobrino y la camioneta en la que se trasladaba comenzó a fallar, por lo que se fue a un taller en calle 17 entre carreras 1 y 2 del barrio Bolívar, al oeste de la ciudad.

- Publicidad -

Allí conocía las personas del taller. Su sobrino se fue al baño y justo en ese momento llegó un vehículo del cual se bajaron dos sujetos y llegaron hasta donde estaba Mendoza, solicitándole el dinero y el celular; al parecer el comerciante se negó y al resistirse le dispararon además le quitaron al menos 400 mil bolívares cargaba encima.

El sobrino de Mendoza al escuchar el disparo salió, pero era tarde. Su tío estaba tirado en el piso, fue auxiliado al CDI del barrio Bolívar y posteriormente trasladado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde falleció a las 2 de la tarde de ayer, informó Marilu Mendoza, hermana de la víctima fatal.

El hoy fallecido deja huérfanos a seis hijos, dos de ellos menores de edad. Residía en San Francisco en Maracaibo, estado Zulia.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -