Localizan cadáver de joven de 15 años que estaba desaparecida en Río Claro

-

- Publicidad -

Este miércoles fue localizado sin vida el cuerpo de una joven de 15 años de edad que permanecía desaparecida desde el martes. El cadáver de la joven fue encontrado en el sector El Plan en la población de Río Claro, en la parroquia Juares al sur de Barquisimeto.

Una herida con un objeto contundente habría sido el que ocasionó la muerte de la menor. El principal sospechoso es su tío denuncian sus familiares quienes dicen que fue la última persona que se vio con la jovencita.

- Publicidad -

Autoridades esperan los resultados de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte y si la joven presenta rasgos de abusos sexuales como denuncian familiares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -