Localizan dos cadáveres en el río Turbio

-

- Publicidad -

Los cuerpos de dos hombres que se encontraban desaparecidos desde la noche del pasado viernes 23 de diciembre, fueron localizados en las inmediaciones del río Turbio, al suroeste de la ciudad, específicamente entre los sectores Lomas de León y Titicare.

Uno de los cuerpos fue identificado como David Andrés Camacaro, de 39 años, alias el Chato, quien residía en Bobare y era dueño de un Malibú azul que utilizaba para trasladar pasajeros.

- Publicidad -

Su esposa, Rosalindys Gómez, dijo tras realizar el reconocimiento del cuerpo, que el occiso salió de su casa a las 8:30 de la noche para “hacerle una carrera” al otro fallecido, presuntamente identificado como Ender José Sira y de quien no se conocieron detalles en el sitio de hallazgo.

“Lo buscaron para pedirle una carrera, no sé para dónde, y nunca más volvió a casa”, dijo Gómez entre lágrimas.

Desde la desaparición, los familiares iniciaron la búsqueda en distintos centros de salud del estado Lara y de San Felipe, estado Yaracuy.

- Publicidad -

La mañana de este martes 27 de diciembre, fue localizado el Malibú azul en el sector “la zamurera”, cerca de Lomas de León. El vehículo fue desvalijado.

Tras ese hecho, los familiares de Camacaro acudieron en horas de la tarde a la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), con el fin de colocar la denuncia. Allí, los funcionarios les comunicaron que una comisión acababa de salir al sitio donde fueron localizados los dos cuerpos sin vida.

Los cadáveres fueron localizados por un muchacho que recogía leña en el sector Bello Monte de Río Claro, quien tras percibir el mal olor siguió el rastro hasta encontrar a los fallecidos, que se encontraban a 50 metros de distancia entre sí y con evidentes impactos de bala.

Al llegar al sitio, Gómez reconoció el cuerpo sin vida de su esposo.

Se presume el robo como móvil del hecho. Hace dos años, Camacaro fue víctima del hampa.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -