Localizan dos cuerpos en la Circunvalación Norte

ARN/Foto: Ángel Zambrano |

Eran las 5:00 de la mañana de este viernes cuando un trabajador de una empresa que comercializa bienes para el transporte ubicada en la avenida Circunvalación Norte, quiso acortar el camino para llegar a la planta y transitó por un terreno baldío que ubicado en el sentido oeste – este, se espantó al ver en una cuneta el cuerpo de dos hombres. El hombre avisó al vigilante de la empresa y de inmediato llamaron a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Juan de Villegas I.

Se trata de dos hombres que por su apariencia no superan los 25 años de edad, ambos de piel morena y contextura delgada. La piel estaba cambiando hacia tonos negros producto de la descomposición por la exposición al sol, se presume que los cuerpos tenían al menos tres días en el lugar.

Uno de ellos vestía bermudas negras, suéter manga larga rojo y unas chancletas azules, mientras que el otro vestía pantalones deportivos blancos con franja azul claro, franela negra y zapatos deportivos negros. En el sitio también estaban dos gorras, una negra con el logo de Los New York Yankees (equipo de béisbol grandes ligas) y otra bordada con el logo de la serie animada Cárcel o Infierno.

Las autoridades criminalísticas no han precisado si a los hombres los asesinaron en ese lugar o una vez muertos, los homicidas liberaron los cadáveres en el sitio. La primera hipótesis cobra más fuerza.

Se desconoce la identidad de las víctimas, sus cuerpos fueron llevados hasta la morguecita del Cementerio Nuevo a la espera de ser reconocidos por sus familiares.

 

Comentarios

Comentarios