Localizan un feto en La Hermandad

-

- Publicidad -

A las 6 de la mañana de ayer, comenzaron a salir los residentes de la comunidad La Hermandad, ubicada al oeste de la ciudad. Quienes caminaban por la trasversal 1 entre calles 2 y 3 de dicha barriada, vieron una bolsa de plástico y dentro estaba un paño azul.

Muchos pasaron por un lado y no prestaron la mayor atención, pero hubo una dama a quien la curiosidad la llevó abrir la bolsa. Al ver el contenido de la misma, el terror la invadió.

- Publicidad -

Se trataba de un cuerpecito humano. Era un feto.

La dama alarmada, avisó al resto de las personas de la comunidad para que vieran a la criatura que estaba tirada en plena calle de tierra frente a una casa de paredes verdes.
De inmediato los vecinos se aglomeraron y otros dieron parte a las autoridades.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Lara llegó al sitio de los sucesos e hicieron el levantamiento del feto.

- Publicidad -

Estaba formado, pero no completo, tenía el cordón umbilical. Medía aproximadamente 20 centímetros, aún no tenía sexo, por lo que los expertos en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, calcularon que era un bebé con aproximadamente 21 semanas de gestación, lo que se traduce a tres meses.

Los sabuesos comenzaron con las investigaciones del caso, lo primero es verificar en los centros asistenciales sobre la presencia de alguna mujer con síntomas de haber abortado e indagar en la misma comunidad donde se dio el hallazgo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -