Localizan muerto a joven de ascendencia árabe en Sanare

-

- Publicidad -

A Sumua Escalona Samir, de 20 años de edad y de ascendencia árabe, lo hallaron muerto la tarde de ayer en una zona boscosa a dos metros de la vía Quíbor-Sanare, a la altura de la Curva del sector La Entrada de Sanare con varios impactos de bala.

Estaba desaparecido desde la tarde del martes, pero a las 6:00 de la tarde, algunas personas vieron el cadáver y avisaron a los familiares.

- Publicidad -

Los parientes desesperados acudieron al sitio y lo hallaron allí.

Al lugar llegó una comisión de Polilara que se encargó de custodiar la zona del crimen.

Las fuentes policiales informaron que presuntamente la víctima se dedicaba a la reventa de vehículos y que en uno de los negocios que hacía quedó debiendo un dinero y presuntamente por eso lo buscaron y lo mataron.

- Publicidad -

El vehículo del hombre fue hallado abandonado en el antiguo Hotel La Entrada, a 300 metros del lugar donde encontraron el cuerpo. Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio y recogieron el cuerpo. Los familiares estaban consternados por la pérdida. “Ay Dios por qué me lo quitaste, ay qué dolor mi amor”, gritaba una y otra vez, la pareja del joven, mientras los efectivos policiales montaban el cuerpo en la furgoneta.

En otro hecho de violencia ultimaron a Luis Manuel Rodríguez Hernández, de 20 años, en el barrio Simón Bolívar de Quíbor. Trascendió que el hombre recibió un disparo del lado izquierdo del tórax cuando la banda de El Cardelillo se enfrentaba a la de El Guli en la calle 23 del Bolívar. Fue auxiliado por Polilara y llevado al Baudilio Lara donde murió al llegar. Residía en el sector El Cardelillo. Otra versión reveló que lo mataron para qutarle una moto.
Fotos: Enmanuele Sorge

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -