Localizaron cabeza de mujer descuartizada en Quíbor

-

- Publicidad -

Este viernes cerca de las 6 de la tarde fue localizada la cabeza de la dama que fue asesinada y posteriormente descuartizada por su esposo en la población de Quíbor, del estado Lara, en un caso que ha conmocionado a la población larense.

Según el reporte de nuestro compañero de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez, este viernes un grupo de niños jugaba en las cercanías del  estadio de Las Malvinas, en la mencionada población. Entre juego y juego,  la pelota con las que se entretenían  les cayó cerca de una  bolsa negra, en cuyo interior fue localizada la cabeza.

- Publicidad -

Hay que recordar que este jueves se conoció del macabro crimen en el que el cuerpo de  Yennifer Bonilla, de 29 años de edad, fue localizado en pedazos en el interior de la nevera de su casa, luego de que presuntamente su marido William Colmenárez, la asesinara.

Este sábado le ofreceremos mayores detalles en nuestra edición impresa sobre este caso que ha impactado a la opinión pública.

Foto: @carlosi_suarez 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -