Los detectan robando harina, aceite y galletas

-

- Publicidad -

En horas de la madrugada de ayer funcionarios de la Policía del estado Lara vieron un movimiento raro en la carrera 5 entre calles 2 y 3 de la Zona Industrial III de Barquisimeto, específicamente en la empresa Yaracuy.

Los sujetos cargaban camión volteo amarillo, marca Ford, signado con las placas AB1A14C y un vehículo marrón de placas AD726NK, en total eran cuatro hombres y cargaban consigo 40 bultos de harina de marca Demasa, 37 latas de aceite vegetal y 8 cajas de galletas Marilú.

- Publicidad -

Trascendió que estos hombres habían sometido al vigilante de la empresa para entrar a la misma  y cargaron con los productos  para escapar, pero fueron descubiertos por los funcionarios policiales, indicó el comisario Luis Rodríguez, comandante de la Policía del estado Lara.

El jefe policial identificó a las cuatro personas detenidas como Eliberto José Álvarez, de 32 años de edad, Franklin José Camacaro, de 38 años, Eduardo Rafael Ladino, de 40 años e Hipólito Ramón Álvarez, también de 40 años de edad, todos residenciados en Pavia, comunidad ubicada en la zona oeste de la ciudad.

El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -