Luego de una discusión asesinan a hombre en una tasca

-

- Publicidad -

A las 12: 30 de la medianoche del jueves fue asesinado de múltiples disparos Rafael Alfonso Freitez Torrealba (38). El crimen se perpetró en la calle 35 entre carreras 19 y 20, en una tasca en el centro de la ciudad.

Se pudo conocer por algunos allegados a la familia, que el hombre era uno de los mayores de cuatro hermanos, era padre de dos hijos y comerciantes, aparentemente se dedicaba a la venta de ropa. Así mismo se supo que estaba residenciado en Acarigua, estado Portuguesa.

- Publicidad -

Su esposa lloraba en las afueras de la morgue, pero no quiso declarar al respecto.
Su madre estaba en las afueras de la morgue, “me mataron a mi gordo”, decía mientras lloraba.

Relató a un amigo que pensaba que su hijo había sido “pichado”, pues aparentemente era extorsionado por miembros de cuerpos de seguridad y cansado de que lo hicieran había decidido irse de Lara, pero este jueves regresó para comprar materiales de construcción y se quedó.

En la tasca estaría acompañado de su hermano, quien al parecer es abogado y habrían entrado unos sujetos con los que sostuvo una discusión y estos les dispararon.

- Publicidad -

La víctima fatal tenía dos antecedentes por droga del 98 y según comentan algunos conocidos del fallecido, no andaba en buenos pasos, supuestamente se ha visto involucrado en algunos robos.

Pero serán los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc quienes investiguen el hecho.

Carbonizado

A las 11 de la noche del jueves en una quebrada que comunica las comunidades de Valle Verde y Villa Guadalupe, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre. El mismo estaba completamente carbonizado.

Al parecer, el crimen fue ejecutado este mismo jueves, los testigos indican que cuando fue localizado aún había humo. Alrededor de su cuerpo colocaron cauchos.

A la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, fue trasladado este cadáver, el cual está sin identidad alguna.

Para robarlo

En otro hecho violento registrado a las 7 de la noche en Duaca, municipio Crespo fue ultimado de un disparo en el estómago un taxista.

El mismo fue identificado como: Freddy José Suárez Canelón (29). Según versión de su esposa a este hombre le dispararon para robarlo.

La víctima fatal tiene antecedentes del 2010 por el delito de robo y uso de adolescente para delinquir.

Linchado

Wisner Jesús Molleja Terán (28) fue otra víctima de homicidio registrado en Lara, este hombre fue linchado la tarde del jueves en la carrera 23 entre calles 35 y 36 en horas de la tarde.

Se pudo conocer que el mismo iba a robar a una persona y fue agarrado por al menos entre cinco hombres quienes comenzaron a golpearlo hasta más no poder. Terán falleció por la brutal golpiza.

“Está bien él no era ningún santo, pero así como lo agarraron para golpearlo pudieron entregarlo a las autoridades. Nosotros no somos quien para decidir a quien se le quita la vida”, dijo una mujer bastante molesta, quien dijo ser familiar, pero no aportó su identidad.

La dama manifestó que Molleja Terán, vivía en la calle, aunque era padre de dos hijos de 9 y 5 años de edad. Confesó que como familia lo habían aconsejado mucho pero no hacia caso. Era apodado El Molleja, había sido detenido por robo, homicidio y en dos oportunidades se había escapado de la comisaría de Polilara una en el 2015 y la ultima de la fuga masiva ocurrida en marzo del 2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -