Madre sospecha que sus hijas fueron abusadas

-

- Publicidad -

Dos hermanitas de dos y siete años de edad, fueron ingresadas el pasado sábado al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga y existen sospechas de que pudieron ser abusadas sexualmente.

Se conoció que el hecho se habría producido en Barrio Unión. La madre detalló que su expareja le estaba tocando sus partes íntimas a ambas cuando ella llegó y de inmediato las llevó al centro asistencial.

- Publicidad -

Herida por un teléfono

Este domingo en horas de la mañana fue ingresada a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, una jovencita de 17 años de edad, a quien le dispararon en su pie izquierdo.

Ella reside en Macuto, pero se encontraba por la calle 32 con carrera 16, cuando a las 10 de la mañana del domingo fue interceptada por sujetos desconocidos para despojarla de su teléfono celular y tras negarse a entregarlo le dispararon.

La adolescente se encuentra estable.

- Publicidad -

Asimismo por la avenida Carabobo fue golpeado en el cuello, Jesús Manuel Rodríguez (19), a quien lo intentaron robar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -