Con manos y pies atados encuentran cadáver de un anciano

-

- Publicidad -

Con solo los pies a la vista, porque un colchón le cubría el resto del cuerpo, una mujer vio, ayer en la mañana, desde la ventana de la casa el cuerpo de Albino Antonio César, un anciano que vivía sin compañía en el sector La Milagrosa, específicamente en la calle 32 con carrera 12.

Cuando los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación San Juan llegaron para examinar el sitio, cerca del mediodía, destaparon el cadáver que quedó tendido en una habitación y notaron que estaban atadas las manos y los pies y tenía una herida en la cabeza probablemente hecha con un objeto pesado. Encontraron también en la inspección de la casa las puertas sin violentar. Los enseres y otras pertenencias del anciano estaban completas.

- Publicidad -

El cuerpo de César, de 84 años de edad, comenzaba a descomponerse. Los vecinos no lo vieron el jueves, pero fue hasta ayer cuando a una habitante del sector le inquietó tanto la ausencia del hombre que se asomó en la casa, en torno a las 06:30 de la mañana, y lo vio inerte.

El anciano vivía antes acompañado por otro hombre de la tercera edad, pero desde hace cuatro meses, aproximadamente, estaba solo en el anexo, el cual forma parte de la casa comunal del sector, fue cedido por los vecinos y acondicionado con ayuda del gobernador Henri Falcón, dijo uno de los habitantes de la zona. Lo auxiliaron porque vivía en condiciones muy precarias en el sector El Mayal.

Por la edad que tenía y una enfermedad degenerativa en los huesos que lo tenía jorobado, César no podía trabajar. Dependía de la generosidad de los vecinos. Ellos se turnaban para limpiar la casa, lavarle la ropa y alimentarlo. En ocasiones reunían dinero para que comprara la caja del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

- Publicidad -

Localizado tras 17 días desaparecido

Edgardo Luque Molero, de 26 años de edad, estaba desaparecido desde hace 17 días y fue encontrado muerto, el jueves, en el sector San José del pueblo Montañas Verdes, en el municipio Torres. El cuerpo estaba enterrado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -