Matan a barbero en el norte de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Kenny Lenny Briceño salió de su casa, la mañana de este miércoles, tal y como lo hacía todos los días de la semana para ir a trabajar; sin embargo, nunca imaginó que sería la última vez que cumpliría con la rutina. Y es que, al chamo de 19 años de edad, lo hallaron sin vida al norte de Barquisimeto en horas de la noche.

Una tía del joven, quien se encontraba a las afueras de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), durante la nublada mañana de este jueves, contó lo que la familia cree que pasó. Aunque no quiso identificarse, aseguró que “problemas de falda” fueron la consecuencia del asesinato.

- Publicidad -

“En cada esquina tenía una mujer, muchacho al fin, enamorado”, dijo.

Explicó que les notificaron que a Kenny Lenny, en horas de la tarde, lo habrían raptado del Cosmos. Al menos cinco heridas por arma de fuego, fueron las razones del fallecimiento.

El cadáver lo encontrado en El Cují, específicamente en Sabana Grande, donde, supuestamente, le propinaros los disparos a Briceño a eso de las 8:30 de la noche.

- Publicidad -

Su hermana fue la primera en enterarse de la nefasta noticia, cuando una conocida la llamó para contarle lo que había sucedido; sin embargo, ningún allegado se apersonó al sitio de los hechos. Es por ello que, según alegaron, no supieron dar razón sobre las pertenencias del difunto y desconocen si lo habrían robado antes de matarlo.

Kenny era el tercero de cuatro hermanos, con quienes vivía, en compañía de su madre, en El Trapiche. La progenitora fue quien más devastada se mostró.

Su tía aseveró que se dedicaba a la barbería desde hace tres años, que no tenía problemas con la justicia y que era un muchacho sano.

Hieren a estudiante de la Escupol para robarlo

Un alumno de la Escuela de Policías del estado Lara resultó herido en la parte izquierda del cuello –con salida en el lado derecho–, la madrugada de este jueves, cuando, según la versión que su madre dio a las autoridades, se resistió al robo. Su nombre es Edwin Anthony Castillo Daza y tiene 23 años de edad.

El hecho se registró en el barrio Lomas de León y, aunque el aspirante a policía retuvo sus pertenencias, su accionar pudo haberle costado la vida.

Después de ser herido, a eso de las 5:00 a.m., fue  trasladado al ambulatorio de La Carucieña, en donde lo remitieron al Hospital Central de la capital larense.

Acribillado en el oeste

En el barrio Cerritos Blancos, específicamente, en la calle 1B entre veredas 20 y 22, balearon, ayer, a un hombre de nombre Ángel Giménez. Le dispararon por lo menos cinco veces en el rostro y el pecho.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -