Matan a comerciante en La Carucieña luego de una discusión

Edickson Alberto Jaimes Vargas, de 21 años de edad, fue ultimado de un disparo en el cráneo luego de una discusión con unos sujetos quienes se encontraban en la calle 13 del sector 2 de La Carucieña, al oeste de Barquisimeto. Según Orlando José Castillo Bello, de 19 años, quien también recibió dos disparos en ambas piernas, el hecho se suscitó a la una de la madrugada de este domingo.

El hoy occiso se desempeñaba desde hace cinco años como comerciante informal en el Terminal Terrestre de Barquisimeto, era el mayor de cinco hermanos y residía en la avenida 2 de la populosa zona.

10 homicidios durante
el fin de semana
Luego de 11 días de ley seca, 10 personas resultaron asesinadas en el estado Lara en diferentes hechos, aumentando así en 100% ya que, el fin de semana anterior se contabilizaron cinco.
Uno de los infortunados fue Eliécer Medina, de 19 años. Según su tía Yasmilda Medina, el joven se habría resistido al robo de su moto.

Otras de las víctimas fue Ángel Alfonso Suárez Colmenares, quien recibió múltiples disparos, cuando unos sujetos, sin mediar palabras, le descargaron el arma la noche del domingo. En el hecho también resultó herido un trabajador de la Gobernación de Lara identificado como Luis Gerardo Álvarez de 41 años.

Mientras que en la avenida Bracamonte con Los Leones, fue asesinado a la media noche Johnny Antonio Arroyo Amaya, de 26 años, quien residía en la carrera 28 con calle 50.

 

Comentarios

Comentarios