Matan a larenses en Maturín frente a su hijo de dos años

-

- Publicidad -

En primera instancia los fallecidos fueron identificados como Diana del Carmen Querales Mendoza (20) y Aníbal Eduardo Ramos Ramírez (28). Diana es conocida como “Bianca” y presentó una solicitud del 5 de noviembre del 2008, por un Juzgado de Lara.Mientras que Aníbal resultó ser, Héctor Aníbal Montero Márquez, “El Neverita”, residentes de la urbanización Luis Hurtado Higuera, de Barquisimeto. Según fuentes policiales “El Neverita” era de la extinta banda de “El Amarillo” y tiene antecedentes por robo, secuestro y homicidio.Alirio Cermeño, jefe del Cicpc de Monagas, indicó que estudian la posibilidad de que la pareja se estuviera escondiendo de la justicia. Llegaron a la localidad en el mes de enero. Su hijo de 2 años fue el testigo principal del doble homicidio. Al lugar llegaron dos sujetos, mientras otro esperaba afuera en un carro pequeño.
Imagen de referencia/Archivo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -