FOTOS Matan a mototaxista de dos disparos en la frente

-

- Publicidad -

Era la 1:30 de la tarde de ayer, la avenida 20 con calle 42 era muy transitada y ante la mirada de muchas personas y la vigilancia de una cámara de seguridad, un sujeto bajó de un vehículo y ejecutó un homicidio.

Alejandro José Lucena Terán (25) cargaba un chaleco rojo perteneciente a la línea de mototaxis Sociedad Civil la 42; había trabajado toda la mañana ocupando el puesto de su hermano. En el momento en que se encontraba parado en la esquina, un hombre descendió de un vehículo del cual se desconocen características y fue directo hasta donde estaba Lucena Terán, accionando su arma en dos oportunidades.

- Publicidad -

Dos proyectiles ingresaron a la región frontal izquierda y esto hizo que el joven se desplomara en la acera.

Su asesino corrió y se montó nuevamente en el vehículo que lo esperaba y se fue. Mientras, los presentes corrían resguardándose.

Funcionarios de la Brigada Motorizada del 171 recibieron el llamado de emergencia y acudieron al lugar para atender al joven baleado, pero era demasiado tarde. Había fallecido.

- Publicidad -

Lo llamaron

Rafael Lucena, quien es mototaxis, estuvo toda la mañana en el velorio del hijo de la “Gocha”, quien es vocera de los motorizados, fue al entierro e incluso había convidado a su hermano, pero no quiso ir. Cuando venían en caravana junto a otros compañeros de labores, hacia la parada de la calle 42, recibió una llamada, mediante la cual le indicaban que habían matado a su hermano. Al llegar al lugar constató la noticia y se sentó frente al cuerpo de su hermano. Sus pantalones se los llenos de sangre y mientras lo miraba tapaba su rostro con sus manos.

Al poco rato llegó una mujer delgada, pelo negro, baja de estatura quien al ver a Lucena Terán tirado boca arriba y tapado con una sábana se lanzó encima de su cuerpo, sobó su rostro, no podía creer lo sucedido. Al mismo tiempo lo llamaba por su nombre y le pedía que se levantara.

La dama en medio del dolor se abalanzó sobre el hermano de la víctima fatal y le preguntaba por qué lo había dejado solo.
Así mismo se supo que la víctima fatal estaba residenciado en el barrio Bolívar, tenía un hermano que es de la Guardia Nacional, el cual llegó al lugar de los hechos y aparentemente otro que es policía.

La víctima fatal era albañil, pero en ocasiones trabajaba como mototaxista en la misma línea que su hermano lo hacía a diario.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc no descartan móvil alguno. Se conoció que estaban ubicando posibles testigos y se verificarán si las cámaras de seguridad del sector están en funcionamiento.

Sobre Lucena Terán se conoció que en noviembre del 2010 fue detenido junto a un hombre y dos adolescentes, por el robo de 262 cajas de cosméticos. En ese momento además les decomisaron un arma de fuego y según el portal web del TSJ, presenta un antecedente por robo agravado de vehículo automotor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -