Matan al homicida de dirigente del PSUV y su esposo

-

- Publicidad -

Deibis Alejandro Rodríguez Rodríguez, de 19 años de edad, se fugó de la Policía del estado Lara (Polilara) en Quíbor, en el mes de abril del presente año, para después matar despiadadamente a la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a su esposo -Candy Carol Pérez Fréitez (33) y Jonathan José Cortez Deoy (28)-. Sin embargo, ahora la muerte tocó las puertas del Deibis, quien fue encontrado sin vida en Carora este sábado.

El cadáver del feminicida fue hallado por lugareños del caserío El Pegoncito, en la quebrada El Tigre de Carora, municipio Torres del estado Lara. Fue avistado en horas de la mañana y tenía múltiples heridas por arma de fuego.

- Publicidad -

Las autoridades manejan la venganza como móvil del crimen de Rodríguez Rodríguez, quien fue herido junto a otros cuatro compinches que andaban con él por la zona, el pasado jueves 31 de agosto.

Según fuentes vinculadas a la investigación, los cinco sujetos caminaban por el sector cuando, en horas de la madrugada, motorizados los interceptaron y dispararon sin mediar palabra alguna.

Víctimas y victimarios desaparecieron del sitio del hecho, aunque el viernes 1º de septiembre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) –Base Carora- realizó el levantamiento del cadáver de José Gregorio Ramos Colmenares, de 20 años de edad, uno de los acompañantes del Deibis. Tenía tiros en la cara y estaba a escasos metros del sitio del suceso.

- Publicidad -

Al Deibis, por su parte, lo hallaron más alejado del lugar de la emboscada armada. Fuentes policiales sospechan que los otros tres tipos deambulen con heridas de gravedad.

Se metieron en casa de Candy el 6 de abril

Además de estar en la mira de los cuerpos de seguridad por la evasión, Deibis Alejandro estaba solicitado por el doble homicidio de Candy Carol y Jonathan José.

Es por ello que había huido del municipio Jiménez del estado Lara, para esconderse en caseríos del municipio Torres, junto a los otros antisociales que actuaron la madrugada del pasado 6 de abril, en el caserío Guadalupe de Quíbor, para arrebatarle la vida a la pareja en frente de sus hijos.

Según fuentes vinculadas al caso, ese día, supuestamente a Deibis lo seguían los otros cuatro criminales que se escaparon de Polilara con él.

Tal y como informó EL IMPULSO en ese entonces, los matones irrumpieron en la vivienda de esta familia a eso de las 10:00 p.m. del 5 de abril de 2017. Sometieron y amarraron a la pareja, mientras que sus hijos -una niña de 11 años de edad y dos pequeños de 3 y 1 año de edad- los encerraron en un cuarto.

Fue entonces que, mientras insultaban a Candy, empezaron a cargar ropa y electrodomésticos a una Toyota Terios, de color gris, propiedad de la occisa, que fue hallada en el sector Quebrada Grande de Quíbor un día después.

Se conoció que la estadía de los delincuentes en la escena del crimen se prolongó por horas, hasta el punto que los sujetos cocinaron y comieron.

La madre y dirigente del PSUV fue torturada. Habría recibido 14 puñaladas en la espalda y, posteriormente, dentro de la habitación principal, le dispararon perdigones en el pecho con una escopeta; también tenía heridas en los brazos.

Por su parte, a su esposo lo introdujeron en una tercera habitación para dispararle con la escopeta en la nuca.

Tras consumar el repudiable doble crimen los malhechores se fueron en la Terios y en una moto, de color azul, también propiedad de la dama.

Sobre las razones del sangriento hecho trascendió que la dirigente del PSUV habría denunciando a las autoridades la estadía en la zona del Deibis, luego de la fuga.

Asimismo, existe la posibilidad que Deibis haya querido consumar una venganza sobre la familia de Candy Carol, puesto que, en junio del 2015, un sobrino de la difunta habría ejecutado a José Gregorio Rodríguez Rodríguez (23), hermano del Deibis, conocido como Oreja Mocha.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -