Matan a dos hombres por robar en Titicare

-

- Publicidad -

Un doble crimen se registró en el caserío Titicare, ubicado en la zona sur del municipio Iribarren. Los hombres habrían sido ajusticiados por personas de la misma comunidad.

José Gabriel Aquino Villanueva, de 28 años de edad y Miguel Ángel Guédez Quintero, de 19 años de edad, son las identidades de las dos personas fallecidas.

- Publicidad -

Se pudo conocer que las víctimas fatales son residentes del sector Las Lomas, comunidad ubicada a orillas del Río Turbio y acostumbraban atravesar el río hasta llegar a Titicare.

Dicho caserío es de calles de tierra y consta de una sola vía, las casas están retiradas una de otras, pero según comentaron los residentes quienes no se quisieron identificar por temor a represalias, este par de jóvenes acostumbraban a ir a la zona para robar y hacer de las suyas, entre los pobladores de dicho caserío.

En la noche y en la mañana eran las horas usadas por estos hombres, por lo que en está ocasión algunos residentes de la comunidad se armaron y cansados de sus fechorías decidieron cazarlos.

- Publicidad -

Cuando Aquino Villanueva y Guédez Quintero, fueron hasta Titicare fueron sorprendidos y apaleados por hombres armados, quienes quisieron tomar justicia por sus manos.

Al primero que asesinaron fue a Guédez Quintero, a quien le propinaron más de tres disparos en su humanidad, entre el cuello y pecho se le apreciaron los orificios de los proyectiles. Su cuerpo quedó recostado sobre una piedra.

Aquino Villanueva fue alcanzado a unos metros y también fue baleado por los hombres.

Su cadáver estaba boca arriba y en medio del camino de tierra.

Al lugar de los hechos se acercó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, quienes hicieron la inspección en el sitio del suceso, una vez recabada las evidencias de interés criminalísticos levantaron las dos víctimas y sus cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -