Matan en plaza Los Ilustres a educador y sindicalista

-

- Publicidad -

En lo que debía ser un rato agradable para compartir con los amigos el fin de una semana cargada de trabajo, el educador Pablo Paz Castillo, de 54 años de edad, estacionó su vehículo a escasos metros de la redoma de la avenida Vargas, sin embargo, no tuvo tiempo ni de bajarse de su Volkswagen, de color negro, cuando lo sorprendió la tragedia.

Apenas se estacionó en la acera de la plaza Los Ilustres, se presume que a la víctima le llegó de sorpresa un individuo exigiéndole sus pertenencias o el vehículo, pero algo sucedió que el delincuente decidió dispararle en el rostro y huir del lugar, sin prácticamente ser visto por nadie. La plaza se encontraba oscura y desierta.

- Publicidad -

Los amigos de Castillo, quien se desempañaba como secretario de organización de Sutelara (Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación del estado Lara), se encontraban en un expendio de licores cerca del lugar y sólo escucharon una fuerte detonación.

El docente era primo del activista político Fernando Segnini, quien llegó al lugar minutos después del hecho y lamentó la muerte de su familiar con quien prácticamente se había criado. Manifestó recordarlo como un hombre muy tranquilo, muy dedicado y serio en su trabajo como profesor de música, en la escuela Tomás Rafael Jiménez.

Fotos: Emanuele Sorge

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -