Matan a un hombre dentro de un consultorio médico

-

- Publicidad -

En el segundo piso del Centro Profesional Arca, edificación ubicada en la calle 21 entre 32 y 33 donde funcionan varios consultorios médicos, dieron muerte a un hombre, ayer en torno a la 1:30 de la tarde. Negarse a cooperar con tres antisociales que entraron a robar fue, al parecer, lo que enfureció  a uno de los hampones y le disparó en la cabeza.

La víctima, Enyerson Antonio López Rojas, estaba en el consultorio visitando a su madre que es secretaria de un especialista en ginecología. Hace un par de días López había llegado a la capital larense desde Cabimas, donde estaba  residenciado  junto con su esposa y uno de sus hijos.

- Publicidad -

Ayer, salió a buscar dinero en efectivo y aprovechó para pasar por el lugar de trabajo de su madre, pero mientras estaba allí llegaron dos hombres y una mujer a robar. Los hampones le ordenaron a López que colaborara desprendiendo los cables para poder llevarse los equipos eléctricos, pero él  dijo  que no sabía nada del funcionamiento de los aparatos. No le creyeron.

-Tú te la das de gracioso -le dijeron y, sin más, le apuntaron en la cabeza y halaron el gatillo de la pistola. Lo hicieron delante de la madre y el hermano de López.

Al escuchar la detonación el vigilante del edificio cerró la puerta de planta baja y corrió a buscar a los funcionarios de Polilara que prestan servicio en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) y cuando regresó con los oficiales los delincuentes ya se habían marchado. Las personas que estaban frente a la edificación vieron cómo escaparon por la misma puerta del frente que antes había cerrado el vigilante y unos metros más adelante los esperaba una camioneta pickup azul.

- Publicidad -

Esposa y amigos llegaron  pronto al sitio.

-Me mataron a Enyerson –gritaba la pareja de López cuando vio llegar a otro allegado de su esposo y llorando le preguntaba a una pariente  cómo  explicaría a los hijos la muerte de su padre. No dejaba de suplicar a los funcionarios que la dejaran pasar para ver el cuerpo de López, pero la petición no fue atendida, pues mientras duró la inspección de la escena y levantamiento del cadáver por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvo bloqueado el acceso hacia interior del edificio.

López trabajaba en un local de venta de comida en Cabimas y solía viajar con frecuencia a Barquisimeto para visitar a su familia en La Ruezga. Antes de este empleo, dijeron algunos allegados, fue propietario de una granja en el estado Zulia y también fue funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Su plan era regresar hoy a Cabimas.

En dos semanas ladrones han delinquido dos veces en el mismo sitio. La semana pasada, contó una empleada, un hombre le robó un celular a una joven universitaria en el primer piso. Ayer, lo que iba a ser el segundo robo se convirtió en  un homicidio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -