Matan a menor de edad en el centro de la ciudad

-

- Publicidad -

Los vecinos de la calle 15 con carreras 17 y 18 de Barquisimeto, la noche de este viernes, escucharon detonaciones como a cuatro cuadras de la zona y, segundos después, vieron a un muchacho corriendo que se desplomó a mitad de cuadra.

Era un joven de 16 años de edad, quien supuestamente estaba robando por el sector antes de ser herido. Estaba bien vestido.

- Publicidad -

Junto al cuerpo inerte del adolescente quedó lo que parecía un arma de fuego falsa, relataron anónimamente.

Los habitantes de la calle 15 informaron que por esa zona no suelen robar, pero los atracos en las partes más comerciales (como la calle 14 y carreras 18 y 19) si suelen ser casi diarios.

Comentaron que ya habían visto al muchacho por la zona en varios pasos y que posiblemente intentó robar a un funcionario.

- Publicidad -

No andaba solo, algunos aseguraron que se le ve con jovencitas antes de cometer sus fechorías.

El cadáver del adolescente ingresó a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto, casi a las 11:00 p.m., con heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Fue el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara el organismo que levantó el cuerpo del muchacho y lo llevó al Hospital Central.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -