Matan a un vendedor de piña en El Pampero

-

- Publicidad -

No llegó al trabajo, tampoco durmió en su casa y el hallazgo de un saco lleno de piña alertó a la familia de Juan Carlos García Quintero (50), que algo malo le había ocurrido.

Sus familiares comenzaron a buscarlo por toda la comunidad de El Pampero, en la zona norte de la ciudad y el pasar a revisar el terreno del frente se toparon con el cuerpo del hombre.

- Publicidad -

La víctima se encontraba tirada boca arriba en el piso de tierra y entre ramas secas, aun tenía su suéter puesto, estaba rígido y se le observaba su rostro ensangrentado.

Hermanas y otros familiares aseguraron que era una persona que no se metía con nadie, bastante trabajadora.

Relata Leonor Tizoy que García Quintero salía todos los días entre 4:30 a 5 de la madrugada caminaba hasta la parada y allí esperaba una buseta que venía de Duaca, casi siempre la misma porque el conductor le daba la cola.

- Publicidad -

El hoy occiso siempre cargaba su saco lleno de piñas, los cuales acostumbrada vender en la carrera 19 con calle 32 del centro de la ciudad. Efectivamente el transportista paso y monto un pasajero, duro un rato parado y le pareció extraño que García Quintero no estaba, pero tampoco vio nada fuera d lo normal.

Tisoy continúa con el relato indicando que tampoco llegó a trabajar y les pareció extraño que tampoco fue a su casa, pero nunca se comunicó, llegaron a pensar que se había ido a Carora lugar donde vive su esposa con su pequeño hijo de 6 años de edad, pero tampoco llegó.

La dama agrego que dentro del saco que fue localizado en la parada aun estaban las piñas que vendería García Quintero, y cerca del mismo estaban los papeles de una mujer que tras averiguar supieron que era residente del caserío Los Libertadores, de la zona norte, además se enteraron que la dama se encontraba en Las Sábilas.

Lo que presumen todos los residentes de El Pampero, lugar donde también vivía el fallecido es que fue interceptado en la parada por delincuentes quienes con intensiones de robarlo lo asesinaron. García Quintero presentó un disparo en el rostro.

Funcionarios del Eje de Homicidios hicieron el levantamiento del cadáver y comenzaron con las investigaciones del caso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -