Motorizado dispara a albañil sin mediar palabras

-

- Publicidad -

Diego Armando Gordillo Vargas, de 27 años de edad, fue asesinado a las 6:30 de la tarde del martes en Indio Manaure.

Su verdugo se trasladaba en una moto anaranjada y sin mediar palabra alguna sacó un arma de fuego y disparó en tres oportunidades contra el joven quien recibió un impacto en su brazo, en la pierna y otro en el costado derecho, el cual fue más letal.

- Publicidad -

Diana Gordillo cuenta que al saber y escuchar salió corriendo, pero vio como montaban a su hermano herido en un vehículo que desconoce de quien era. Fue trasladado hasta el Hospital Militar, pero a los minutos de ser ingresados falleció.

“Aquí matan a los más tontos, yo pido que de verdad investiguen y agarren al culpable para que pague por lo que hizo, porque la morgue y las cárceles están llenas de personas inocentes”, declara Diana, mientras con un pañuelo limpia sus lagrimas, a la vez se llevaba las manos hacia el rostro tratando de contener el llanto.

Explica que todos por el barrio están asombrados, pues su hermano era una persona sana, asegura la mujer que fue una confusión, además agregó que era un padre ejemplar y muy trabajador.

- Publicidad -

Gordillo Vargas era padre de una niña de 7 años de edad, y deja a su esposa con tres meses de embarazo, era el quinto de siete hermanos.

Trascendió que el hoy fallecido residía en El Cercado, pero como trabajaba con su suegro con la construcción, este martes había decidido quedarse en su casa, por lo que a las 5 de la tarde una vez salió de su trabajo fue hasta la casa a buscar comida para llevarse para Indio Manaure, lugar donde lo aguardaban su esposa quien prepararía la comida. Gordillo Vargas, fue interceptado en el momento en que salió a indicar a los niños de la casa que se metiera y fue en ese mismo instante que apareció el hombre en la moto y disparó.

Su cuerpo fue ingresado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en horas de la noche del martes.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, están trabajando en el caso.

Fueron por El Pala

En otro hecho fue asesinado en la avenida principal de Carorita, zona norte de Barquisimeto, José Eleazar Mendoza Rodríguez, de 24 años de edad, el mismo era conocido en la zona como La Pala.

Aparentemente el joven lo habrían llamado y este salió de su casa a la 1:48 de la madrugada de ayer y le dispararon en múltiples ocasiones, cuando su familia salió para ver que pasaba lo encontraron tirado afuera de la casa y ya estaba sin signos vitales no había que hacer, fue una comisión del cuerpo detectivesco quien hizo el levantamiento del cuerpo.

Familiares de este joven no quisieron decir nada al respecto, pero se supo por fuentes policiales que el hoy fallecido a quien llaman La Pala, andaba en malos pasos e inclusive a través del sistema policial indica que tiene tres antecedentes en su haber.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -