Motorizados lo encañonan en semáforo a plena luz del día

-

- Publicidad -

Eran como las 2:00 p.m. de este viernes y un ciudadano que se dirigía a su casa en Cabudare a bordo de su Hyundai, modelo Getz y de color gris, fue interceptado por unos motorizados cuando esperaba luz verde en el semáforo de la avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua,  a la altura de la carretera vieja hacia Yaritagua.

Eran dos motos con sujetos armados que se apostaron a los lados y, aparentemente de otro vehículo, descendieron más ladrones (en total eran siete), quienes rápidamente se montaron en el carro de la víctima y ejecutaron un secuestro exprés.

- Publicidad -

Con su dueño dentro, llevaron el coche a una zona desolada y llena de monte, por la central azucarera Río Turbio, en donde soltaron al hombre, sin zapatos, teléfono celular, ni billetera. Por el carro, llamaron luego para pedir rescate.

Sin embargo, luego de recibir la denuncia y realizar trabajo de inteligencia, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GNB en el estado Lara, logró dar con el “caparazón” del vehículo.

Van por El Maracucho

El Conas logró recuperar un vehículo y capturar a un par de hermanos presuntos extorsionadores (Alfredo Piñero Terán -38- y Gabriel Terán Terán –34-), quienes pretendían cobrar millón y medio de bolívares por un Corsa de color verde que hurtaron de la avenida Vargas con carrera 24, zona considerada como una guillotina.

- Publicidad -

El procedimiento fue realizado en el C.C. Sambil y el carro fue  localizado posteriormente, cerca del Saime de El Ujano.

Las autoridades creen que detrás de esta operación está un sujeto; alias El Maracucho, quien es líder de una banda que opera de dicha manera y en la mencionada zona.

Asimismo, creen que está aliado con delincuentes de Río Claro, quienes serían los encargados de buscar los pagos (como los Terán).

Ya se encuentran pisando los talones de este criminal.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -