Mototaxista salió a trabajar y apareció muerto

-

- Publicidad -

Un disparo en la región parietal derecha acabó con la vida de Elías José Durán Mendoza, de 20 años de edad. El joven se ganaba la vida como mototaxis y fue conseguido sin vida en el caserío vía El Jebe de Quíbor, municipio Jiménez.

Trabajó en la mañana, regresó a su casa para almorzar y a las 2 de la tarde del lunes se despidió de la esposa. Iba a trabajar, pero antes había quedado en llevarle un alimento a la bebé. Durán Mendoza, no apareció más.

- Publicidad -

Su esposa lo esperó durante toda la noche y madrugada y nunca llegó a su casa en Brisas de Arenales. Comenta su tío Eudy Durán que fue el martes en la mañana que comenzaron con la búsqueda del joven, ninguno de sus compañeros de trabajo lo vio, acudieron al Hospital, la comisaría de Polilara y nada. Se trasladaron hasta la sede de la Subdelegación del Cicpc de Quíbor y allí les indicaron que se encontraba detenido por el robo de una bicicleta.

“Nos dijeron que lo iban a trasladar para la Fiscalía y nos pidieron que le pasáramos comida. A mi me extrañó que fuera por una bicicleta porque en su casa tiene una nueva y de su propiedad.

Luego que su esposa le pasó las tres comidas y las recibieron, yo recibí una llamada que indicaba que había aparecido muerto, yo no lo creía, porque recién nos habían dicho que estaba allí detenido”, explicó Durán.

- Publicidad -

El hombre se fue hasta el caserío El Jebe, el cual está ubicado cercano a donde residía el mototaxista, la vía queda atravesando la avenida, allí lo vio tirado y sin vida, aún no entiende a que persona se refería los funcionarios del cuerpo detectivesco, no saben si es que en el lugar está detenida una persona que pudiese estar usurpando la identidad, pero tampoco indagaron porque consiguieron a su familiar sin vida.

El tío de la víctima fatal indicó que hasta donde ellos supieran el joven no tenía problemas con nadie, desconocen que pudo haber pasado para que lo asesinaran.

El hallazgo fue alrededor de las 11 de la mañana del martes y desconocen donde está la motocicleta con la que laboraba, se trata de una Bera, aunque otro de los familiares del hoy occiso indicó que la dos ruedas fue encontrada junto a su cadáver.

El cuerpo de Durán Mendoza que tenía al menos 24 de haber sido asesinado, ya se estaba descomponiendo, por lo que fue trasladado hasta la morguecita del Cementerio Nuevo.

Tras ser sometido a un exámen forense se conoció que un disparo en la región parietal derecha fue la causa de su muerte.

La víctima fatal era el cuarto de seis hermanos y con su muerte quedan huérfanos de padre un varoncito de 2 años y una niña de 8 meses de nacida.

Funcionarios del Eje de Homicidios de la Base de Quíbor investigan como se dieron los hechos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -