MP logró condena de 20 años para hombre por tráfico de 217 panelas cocaína en Zulia

-

- Publicidad -

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Yussepy Alvey García Rincón (29), por su responsabilidad en el tráfico de 217 panelas de cocaína, incautadas el 21 de marzo de 2016 en un vehículo que se desplazaba por el puente Venezuela, municipio Catatumbo del estado Zulia.

Durante el juicio, el fiscal 16° de esa jurisdicción, Robert Martínez, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

- Publicidad -

En ese sentido, el Tribunal 1° de Juicio del estado Zulia, extensión Santa Bárbara, dictó la referida condena contra García Rincón, quien cumplirá la pena en el Retén de San Carlos.

En horas de las mañana del citado día, el hoy condenado se trasladaba en un carro marca Dodge, modelo Aspen, por la mencionada vía, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana le solicitaron que se detuviera para efectuar una inspección de rutina.

En el procedimiento localizaron un doble fondo del piso y la maleta del vehículo, en el que hallaron 217 panelas de cocaína que arrojaron un peso de 125 kilos con 100 gramos.

- Publicidad -

Por tal motivo, García Rincón fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -