Muere adolescente en la Ruezga Norte

-

- Publicidad -

Eran las 10 de la mañana de ayer, cuando un menor de edad que reside en el barrio San Benito, sector La Esperanza, en el callejón del mismo nombre, al norte de la ciudad, recibió una llamada a su teléfono celular. El joven atendió al llamado, e inmediatamente le indicó a sus familiares que saldría a pocas cuadras de su casa a verse con una amiga que estudiaba en su mismo liceo, sin sospechar que esa sería la última vez que vería a sus allegados.

Quien estudiaba tercer año de bachillerato en el liceo Carlos Luis Yépez, en la avenida principal de la Ruezga Norte, se desplazó vestido con short rojo, zapatos verdes y sin franela, hasta la cancha que están acondicionando en la parte de atrás de su liceo, lugar donde se presume habría concertado con su amiga para verse.

- Publicidad -

Al llegar, y según explican sus familiares, dos sujetos se acercaron en una moto y detonaron la carga de una escopeta en el pecho de la víctima, lo que acabó con su vida en pocos minutos. De inmediato, los familiares y vecinos del lugar del hecho se acercaron a la zona para darse cuenta de lo sucedido, mientras observaban el cuerpo tendido en la calle de tierra de dicho sector.

“Reclamamos justicia”, dijo Héctor Puerta, quien es el tío de la víctima, “no es posible que aquí se cometa cualquier crimen y nadie haga nada”, expresaba mientras esperaban a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para que levantaran el hecho violento.

Además, los familiares que asistieron al lugar permanecían consternados por lo sucedido, mientras señalaban que la llamada que recibió el joven antes de morir podría tratarse de la persona que lo “vendió”, es decir, de quien lo entregó a sus victimarios.

- Publicidad -

“Yo quiero que investiguen esa llamada y a esa muchacha que lo llamó”, dijo una tía, mientras lloraba la pérdida, “yo sé que ella fue quien entregó a mi sobrino, ¿por qué a ella no le hicieron nada si andaban los dos juntos?”, se preguntó.

Los dolientes indicaron que esta joven era la pareja reciente del adolescente.

Serán los funcionarios del Cicpc quienes determinen las responsabilidades en este caso.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -