Muere ahogado trabajador de Hidrocapital en drenaje de Baruta

-

- Publicidad -

Una presunta impericia, negligencia, o inobservancia de algún empleado de jerarquía y responsabilidad dentro de la estatal hidrológica, generó la muerte del trabajador Luis Sánchez de apróximadamente 45 años de edad, quien tenía en la compañía alrededor de 15 años.

Según una fuente de Hidrocapital, y conversaciones que se tuvieron con personal de la cuadrilla, la víctima murió en la madrugada y fue extraída de las tuberías subterráneas pasada las nueve de la mañana de este sábado.

- Publicidad -

Los obreros se encontraban laborando desde este viernes para solucionar una avería en la avenida principal de El Cafetal a la altura de la salida de la urbanización Santa Sofía del municipio Baruta, sentido norte, cuando una orden hizo que abrieran una compuerta que conduce el vital líquido en la zona, y la fuerza del agua arrastró a Sánchez, quien no pudo escapar del vital líquido como lo hizo su compañero el caporal José Luzardo, ambos se encontraban dentro del alimentador de 72 pulgadas.

El cuerpo del hoy occiso fue removido desde la estación de Hidrocapital que está en la avenida principal de Chuao, y trasladado hasta la morgue de Bello Monte donde sus familiares esperaban la entrega.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -