Muere en accidente de transito detective del Cicpc

El detective del Cicpc Yofrain Viloria, de 23 años de edad, falleció ayer tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera Lara-Zulia, a la altura de Cantarrana, en el municipio Torres.

El funcionario regresaba a Barquisimeto en la furgoneta del Cicpc, luego de realizar labores de inteligencia en la zona en las que lograron abatir a dos integrantes de una banda de piratas de carretera y capturaron a otros cinco. A la unidad policial le explotó una llanta, quedó fuera de control, salió de la vía y volcó. Viloria y otros dos funcionarios fueron llevados a la emergencia del Hospital de Ciudad Ojeda, donde murió minutos después de ser ingresado. Los otros dos se recuperan.

Operativo

Las fuentes policiales informaron que la comisión de la que era parte Viloria estaba conformada por policías de las subdelegaciones Caracas, Carora y Barquisimeto, quienes vieron a la banda de piratas cuando, armados y a bordo de cuatro motos y dos vehículos, sometían al conductor de un camión cargado de materiales médicos. Los hombres al ver a los policías huyeron y se escondieron en una residencia en el sector Cantarrana.

Cuando llegaron los funcionarios, los recibieron con disparos y hubo un enfrentamiento, hasta que cayeron muertos “El Pelón”, cabecilla de la banda, y “El Pelusa”. Otros cinco hombres fueron capturados y dos se dieron a la fuga. Los objetos incautados en la vivienda fueron valorados en más de 500 mil bolívares. La banda tenía cinco años operando en la vía.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios