Muere en accidente de transito detective del Cicpc

-

- Publicidad -

El detective del Cicpc Yofrain Viloria, de 23 años de edad, falleció ayer tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera Lara-Zulia, a la altura de Cantarrana, en el municipio Torres.

El funcionario regresaba a Barquisimeto en la furgoneta del Cicpc, luego de realizar labores de inteligencia en la zona en las que lograron abatir a dos integrantes de una banda de piratas de carretera y capturaron a otros cinco. A la unidad policial le explotó una llanta, quedó fuera de control, salió de la vía y volcó. Viloria y otros dos funcionarios fueron llevados a la emergencia del Hospital de Ciudad Ojeda, donde murió minutos después de ser ingresado. Los otros dos se recuperan.

- Publicidad -

Operativo

Las fuentes policiales informaron que la comisión de la que era parte Viloria estaba conformada por policías de las subdelegaciones Caracas, Carora y Barquisimeto, quienes vieron a la banda de piratas cuando, armados y a bordo de cuatro motos y dos vehículos, sometían al conductor de un camión cargado de materiales médicos. Los hombres al ver a los policías huyeron y se escondieron en una residencia en el sector Cantarrana.

Cuando llegaron los funcionarios, los recibieron con disparos y hubo un enfrentamiento, hasta que cayeron muertos “El Pelón”, cabecilla de la banda, y “El Pelusa”. Otros cinco hombres fueron capturados y dos se dieron a la fuga. Los objetos incautados en la vivienda fueron valorados en más de 500 mil bolívares. La banda tenía cinco años operando en la vía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -