Muere en un accidente estudiante de derecho

-

- Publicidad -

El pavimento mojado, el mal estado en el alcantarillado, la falta de medidas de seguridad a la hora de manejar fueron algunas de las causantes de un accidente de tránsito en que perdió la vida Erick Alexander Peraza Colmenárez, de 27 años de edad.

El hecho ocurrió entre 10:30 y las 11:00 de la noche del domingo, en la avenida Las Palmas, en las adyacencias del Hospital Central Antonio María Pineda.

- Publicidad -

La víctima era estudiante de cuarto año de derecho en la Universidad Fermín Toro (UFT) y además se ganaba la vida como mototaxista.

Estaba celebrando

Peraza Colmenárez salió en horas de la mañana de su residencia, ubicada en la calle 9 con avenida 2 de la urbanización Las Casitas, ubicada en El Cují, al norte de la ciudad.

- Publicidad -

A eso de las 10:00 de la mañana llegó a una casa de uno de sus compañeros de trabajo, en la avenida Vargas, en donde tenían un compartir.

En horas de mediodía se retiró porque debía ir a almorzar con su esposa, estuvo un rato con ella, la llevó hasta su casa y volvió a donde estaban sus amigos.

Entre cuentos y bebidas pasaron la noche y alrededor de las 10:30 de la noche Peraza Colmenárez se montó en su motocicleta negra y decidió irse a su hogar.

Sus compañeros expresan que no se colocó el casco y así arrancó.

Cuando circulaba por la avenida Las Palmas, se topó con una alcantarilla que está fuera de lugar, sumado a lo mojado del pavimento. Eso hizo que el joven perdiera el control y cayera al pavimento. El mayor golpe se lo dio en la cabeza, y murió de forma instantánea. Presentó fractura craneoencefálica.

Pagaba sus estudios

La señora Carmen Colmenárez, estaba en las afueras de la morgue esperando que le entregaran el cuerpo de su muchacho. Con un rosario en la mano y las lágrimas rodando por sus mejillas, relató que el joven le habría asegurado que regresaría temprano y la mala noticia la recibió por medio de una llamada telefónica.

Era el segundo de tres hermanos. Deja una esposa con tres meses de gestación.

La señora Colmenárez comentó que el joven trabajaba como mototaxista desde hace tres años y con ese dinero costeaba su carrera. Ya estaba en cuarto año de derecho.

Rafael Suárez, mototaxista comentó que el fallecido tenía tres años laborando para la línea Boulevard 20 y describió a su compañero como una persona colaboradora, trabajadora y responsable. Lamentó lo sucedido en nombre de todos sus compañeros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Milton Rengifo, embajador de Colombia en Venezuela

Embajador de Colombia en Venezuela asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera #14Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera desde la reapertura de las relaciones bilaterales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -