Muere joven de 22 años de edad en accidente en Chorobobo

-

- Publicidad -

José Rafael Ángel Briceño (22) falleció la noche del lunes en un accidente registrado en la carretera vieja de Yaritagua, a la altura de Chorobobo.  El joven era el cuarto de seis hermanos y padre de un niño de tres años de edad, residía en Veragacha, de donde habría salido en la moto de su hermano.

Rosa Briceño, comenta que no sabe qué hacia por Chorobobo, pero fue un funcionario de la policía quien les avisó del accidente cerca de la medianoche.

- Publicidad -

Una vez se trasladaron al lugar, observó  el cuerpo de su hijo tendido en el pavimento, la moto estaba algo lejos de su cuerpo y se encontraba debajo de un carro pequeño vinotinto que al parecer lo había impactado.

El choque fue fatal, el joven murió de forma instantánea.

Es de resaltar que para la señora Rosa es la segunda pérdida, porque manifiesta que desde el 26 de junio, su hijo  Eduard Antonio Ángel Briceño (25) fue a casa de su prima en Chorobobo, porque había sido citado y desde allí desapareció, no hay rastro del joven, ella ya cree que su muchacho falleció, porque no supo más nada de él.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -