Muere niño de 10 años de un tiro en el pecho

Hermann González Foto: Rafael Henríquez |

Un menor de 10 años de edad falleció este jueves luego de recibir un disparo en el pecho dentro de su vivienda, ubicada en la comunidad El Jayo. al norte de Barquisimeto, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 4:00 p.m., y una hora después el menor fue ingresado sin vida en la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

A las 6:00 de la tarde los padres lloraban desconsoladamente por la pérdida de su hijo frente a la morgue del hospital. “Por qué Dios, por qué se tuvo que morir”, gritaba la madre.

Versiones

Según fuentes policiales, los familiares indicaron que una de las vecinas escuchó un disparo proveniente del hogar del pequeño y corrió al interior, en donde encontró al niño en el piso con un impacto de bala en el pecho, presuntamente por un disparo de escopeta.

Inmediatamente se trasladó al menor hacia el hospital pediátrico. No se pudo especificar si había otras personas en la vivienda o en la habitación.

Por otro lado, una fuente cercana a la familia señaló que “aparentemente” en la habitación estaban algunos niños y jóvenes con un arma cuando se accionó “accidentalmente”.

Fuentes extraoficiales aseguraron que el cuerpo del niño también presentaba una herida en una de sus manos, presuntamente producto de la bala que le quitó la vida.

Cerca de las 7:00 p.m., el Cicpc llegó a la morgue del HCAMP para tomar las declaraciones y en medio del procedimiento una de las personas fue ingresada a una camioneta del cuerpo investigaciones. Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la aprehensión.

Posteriormente, el Cicpc se dirigió a la vivienda en donde el murió el niño y se espera que en las próximas horas se brinden nuevos detalles del suceso.

 

Comentarios

Comentarios