Muere Polilara en Zulia

-

- Publicidad -

Un policía del estado Lara, fue asesinado la noche del domingo, en el sector El Caño, del municipio Santa Rita, del estado Zulia, presuntamente por resistirse al robo de su vehículo. Sin embargo la Policía Científica no descarta otros móviles sobre el hecho.

La víctima identificada como José Alberto Silva Oviol, de 39 años, era hermano de Maikel Anibal Luzardo, de 27 años, quien fue asesinado a principio del mes de múltiples disparos, cuando estaba sentado en las gradas del estadio Aníbal González, disfrutando de un partido de fútbol, en el sector Barrancas, por lo que los efectivos policiales no descartan que haya relación entre las muertes.

- Publicidad -

Apenas hacía tres días que Silva Oviol llegó a la localidad costeña a visitar a su madre y hermanos. Tenía residencia en Lara y contaba con casi 15 años como policía. Ayer se le terminaba el permiso y regresaría a su rutina, pero la muerte se lo impidió.

Eran las 7.30 de la noche cuando el hombre salió de casa de su madre, en su vehículo modelo Malibú, no había manejado 300 metros cuando escucharon las detonaciones y seguidamente un fuerte golpe.

Sus verdugos aprovecharon la oscuridad de la vía para cometer el delito, una vez que le dispararon por el costado izquierdo repetidamente, Silva Oviol perdió el control de la unidad y se estrelló contra una pared, diagonal a la iglesia La Milagrosa. La unidad fue desvalijada rápidamente y le robaron otras pertenencias.

- Publicidad -

Allegados a su familia cuando se acercaron lo trasladaron hasta el Hospital Senén Castillo Reverol, pero llegó sin vida. Sus parientes quienes prefirieron resguardar su identidad, manifestaron que era un hombre honesto, trabajador y entregado a su familia.

Contaron que con frecuencia viajaba los fines de semana a visitar a sus parientes y nunca tuvo problemas con ninguna persona. Denunciaron que la oscuridad de la vía sirve a los delincuentes para que cometan sus delitos.

Silva Oviol no dejó hijos, era el mayor de siete hermanos. Ocupaba cargo administrativo en la Policía del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -