Muere también atracador de Cicpc en San José

-

- Publicidad -

Cuatro delincuentes participaron en atracos a funcionarios policiales y sólo dos lograron sobrevivir tras dos hechos suscitados, entre  viernes y sábado, en la ciudad de Barquisimeto. Ayer se confirmó la muerte del segundo de ellos.

Néstor José Montes Cuello tenía pensado, junto a un compañero de fechorías, hacer de las suyas con las personas que esperaban el transporte público  en la parada de la calle 10 del barrio San José; pero tomar esa decisión le costó la vida al chamo de 18 años de edad.

- Publicidad -

Resulta que, según contaron testigos del hecho, un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara se encontraba entre las potenciales víctimas de Montes Cuello y, además, el “petejota” tenía la guardia en alto porque había notado una actitud sospechosa en los dos individuos que caminaban hacia ellos. Eran como la 1:15 p.m.

Casi inmediatamente después que los hampones abordaron a los presentes, el Cicpc sacó a relucir su arma de reglamento, haciendo correr a los dos malhechores.

Cada uno tomó un lado distinto, por lo que el policía sólo pudo alcanzar a Néstor José, después de una breve persecución.

- Publicidad -

Lo hizo específicamente en la carrera 6 entre calles 10 y 11 de San José, sector Cerro El Vidrio.

Allí, el hoy difunto le disparó al funcionario, y por ende este se vio obligado a responder.

Un proyectil atravesó la humanidad del atracador. Entró por la espalda y salió por el estómago.

El mismo funcionario logró conseguir ayuda para Montes Cuello y lo trasladó al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, pero murió prácticamente después de su ingreso.

Contaron testigos que el ladrón vestía indumentaria deportiva, utilizada por beisbolistas. Era residente del barrio en el que murió.

Cabe destacar que el sábado también falleció un maleante que eligió a un efectivo de la subdelegación San Juan del Cicpc como su víctima.

José R. Pérez P. resultó herido el viernes, pero falleció la madrugada del sábado en el Hcuamp.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -