Muere una ingeniero en accidente de tránsito

En un impresionante choque de vehículos ocurrido ayer tarde, en la avenida Florencio Jiménez, sector Las Flores, poco antes de la entrada a Quíbor, pereció en forma instantánea una ingeniero de informática y dos personas resultaron gravemente heridas.

La profesional de la ingeniería fue identificada como Norys de Escobar, de 40 años, con domicilio en la avenida Florencio Jiménez, kilómetro 6, casa sin númnero, de Villa Guadalupe. Trabajaba en el INCES de la Zona Industrial I de Barquisimeto. Los heridos son Alcides de Jesús Márquez Colmenares, de 33 años, residenciado en el caserío La Cumbre, de Villanueva, Guarico; y su señora madre, Cándida Lucinda Colmenares, de 61 años.

Según la versión obtenida por los periodistas, la ingeniero Norys de Escobar conducía el auto Chevy, de color vinotinto, placas AGV46E, matriculado en el Distrito Federal y por motivos que no han precisado, saltó la isla y fue a estrellarse contra la camioneta Wagonner color champaña, matrícula RAS949, que conducía Márquez Colmenares.

El impacto fue tan fulminante que el pequeño auto de la profesional quedó convertido en un amasijo de hierros retorcidos. La camioneta también quedó destrozada al ser embestida por el automóvil. El suceso ocurrió a las 2 y media de la tarde de ayer cuando la ingeniero Norys de Escobar se dirigía a su residencia y Márquez Colmenares venía a Barquisimeto.

El conductor sufrió traumatismos en el tórax y abdomen, mientras que Cándida Lucinda de Colmenares presentó escoriaciones múltiples y traumatismos generalizados. Ambos se encuentran recluidos en el hospital de Quíbor a donde fueron trasladados por las autoridades que acudieron de inmediato al sitio del suceso. Extraoficialmente se conoció que la ingeniero era hipertensa. Su cadáver fue llevado también al mencionado hospital.

Comentarios

Comentarios