Mueren tres agónicos en el hospital

ARN |
FACHADA DEL HOSPITAL ANTONIO MARIA PINEDA BARQUISIMETO ESTADO LARA FECHA: 29/06/2011 FOTO: JAIRO NIETO

 

La mañana de ayer tres personas que resultaron heridas por armas de fuego en distintos episodios violentos, perecieron en el Hospital Central Antonio María Pineda. Armando Francisco Suárez, de 30 años de edad, fue ingresado el miércoles 10 de febrero con una herida en el abdomen. Fue lesionado en la urbanización Jacinto Lara, sector II, calle 2, en Quíbor, municipio Jiménez. Las circunstancias aún no están esclarecidas, ayer en la mañana se complicó y murió.

Se conoció por fuentes policiales que Suárez estaba tenía orden de captura por las autoridades venezolanas. Además tenía registros por aprovechamiento de vehículo proveniente del delito, robo a mano armada, porte ilícito de arma de fuego y lesiones.

Desde el domingo 7 de febrero, Yohiser Humberto Peroza Giménez, de 30 años, permanecía en Cuidados Intensivos del Antonio María Pineda. Fue herido en la carrera 9 con calle 15 de Barrio Unión. Dejó de respirar este viernes.

Mientras que Edwin José Rodríguez Araujo, de 18 años, agonizó desde el viernes 29 de enero. El joven recibió un tiro en el cuello en las adyacencias de su residencia en el sector La Floresta, calle 2 de Tamaca.

Efectivos Cicpc iniciaron ayer las tres averiguaciones para determinar responsabilidades.

 

Comentarios

Comentarios