Muerte en Sarare: Al asesino sólo se le veían los ojos

-

- Publicidad -

La persona que le quitó la vida a Ademar Antonio Riera Morles (42) se bajó de una motocicleta, ingresó por la parte de atrás de la morada y disparó en cuatro oportunidades en contra del hombre que estaba sentado en la cocina en su casa, en el sector Sabaneta de Sarare, municipio Simón Planas.

El homicida tenía blue jeans, un suéter que era negro o azul oscuro, cargaba puesta una gorra oscura, además de una bandana que le cubría parte del rostro. Lo único que se le veían era sus ojos. Cuenta Ingrid Romero, esposa de la víctima, que al entrar el sujeto, Riera Morles estaba con su pequeño hijo de 7 años quien, al ver al sujeto armado, se escondió debajo de la cocina. También estaba su hija de 16 años. Una vez que el hombre disparó, Romero corrió detrás de él, pero con intención de cerrar la puerta y el sujeto le disparo pero no le dio.

- Publicidad -

El hecho ocurrió a las 7 de la noche del miércoles. La víctima, quien recibió un disparo a nivel del abdomen, fue llevado para el Hospital de Sarare. “Dile a la negra que cuide mis hijos” fueron las últimas palabras del hombre hacia una vecina. Por su estado lo remitieron al Antonio María Pineda, pero cuando iban por la Mora en Palavecino, no aguantó y murió.

Romero no se explica qué pudo haber pasado. Su pareja desde hace 18 años era conocido como “El Coreano”, hacía cuatro años que poseía 6 hectáreas de tierra y en la mitad sembró maíz, así mismo montaron una bodega con la que se sostenían.

Con la muerte de este hombre quedan cinco hijos huérfanos, de los cuales cuatro eran menores de edad.

- Publicidad -

Así mismo en otro hecho fue asesinado en la población de Quíbor, Ramiro Arnulfo Soto Peralta (29), quien se desempeñaba desde hace 7 años como vigilante en la Unidad Educativa La Guaroa, en donde en compañía de la directora del plantel recibió la mañana del miércoles el Plan República. A horas de mediodía fue al taller donde trabaja su cuñado y allí fue asesinado.

Siguen las investigaciones

En cuanto al caso de Eliécer Pereira (68) maestro de albañilería asesinado en Propatria al norte de la ciudad, funcionarios del Cicpc prosiguen las investigaciones del caso. Se conoció que la moto Bera blanca abandonada por el delincuente habría sido robada un día antes, el martes 11 en Pata e’ Palo, por lo cual creen que se trata de una banda que opera en esa zona y se encarga del robo de vehículos

Foto: Elías Rodríguez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -