Un muerto y tres heridos en la Intercomunal Barquisimeto-Duaca

-

- Publicidad -

La explosión de uno de los neumáticos y el desplazamiento a velocidad excesiva fue la posible causa del accidente ocurrido ayer, en torno a la 01:00 de la tarde, en la Intercomunal  Barquisimeto-Duaca, donde  pereció uno de los cuatro ocupantes de un vehículo Ford Ka azul.

La avería del  caucho, al parecer, hizo  que el conductor, Alejandro Pérez, perdiera el control del auto cuando manejaba en sentido El Cují-Barquisimeto, luego rozó la troncal de la vía y  volcó.

- Publicidad -

Antes de estabilizarse el vehículo dio unos cuatro giros, recorrió lo equivalente en distancia a unos 50 metros desde el punto donde se presentó la falla. Se detuvo a un 1 kilómetro del distribuidor  Polígono de Tiro, sin parabrisas, con abolladuras en la carrocería  y con  el torso del cuerpo de Dominic Javier Barrios Lugo guindando inerte en la ventana  trasera y con parte de la masa encefálica esparcida a unos pasos del carro.

Barrios  Lugo, de 22 años de edad, tenía  domicilio en La Ruezga. Salió en el carro conducido por Pérez y ocupado por otros dos jóvenes, Eugenia Viviana Gutiérrez Arteaga  y Yeferson Venegas, de la casa de un  pariente de ellos y se dirigían a  Barquisimeto. Los tres sobrevivientes fueron diagnosticados con traumatismos sin gravedad.

Efectivos de la Policía  Nacional Bolivariana (PNB), un  grupo de Protección Civil y bomberos de Iribarren trabajaron en el levantamiento del accidente y el traslado de los lesionados y el cadáver al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -