Mujer detenida en Quíbor tiene historia

-

- Publicidad -

Beisys Coromoto Delgado Bastidas, de 35 años de edad, fue detenida la tarde del miércoles en el sector Arenales, en el municipio Jiménez. Quienes hicieron su aprehensión fueron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Quíbor, ella estaba junto a José Gregorio Aranguren Castañeda, de 25 años de edad, quien resultó abatido.

Ambos señalados por las autoridades y miembros de la comunidad de estar robando en una bodega de la zona.

- Publicidad -

Lo cierto es que fuentes policiales indican que Delgado Bastidas, es una mujer que ya tiene historias.

La misma era estudiante de primer año de Medicina Integral, lo estudiaba en Primero de Mayo, también conocida como la Aldea de Quíbor, y estaba haciendo unas pasantías en el CDI de dicho poblado, se tuvo información que durante su estadía se perdieron varios insumos, siempre hubo sospecha de Delgado Bastidas, pero nunca pudo ser comprobado.

La fuente policial también develó que la mujer fue destituida del CDI, además aseguró que tanto su pareja como algunos familiares directos aparentemente son malas conductas y supuestamente se aliaba con ellos para delinquir, actualmente estaba siendo investigada.

- Publicidad -

La misma en una oportunidad fue detenida por los mismos funcionarios de la Subdelegación de Quíbor, junto a un joven de nombre José Gregorio Blanco Colmenárez, de 30 años de edad, a los mismos los habían detenido en el mes de junio del presente año, por el delito de ocultamiento de arma de fuego, pero fue dejada en libertad a través de un beneficio.

Cabe destacar que el cuerpo de Aranguren Castañeda, quien resultó abatido, se encontraba aún en la morgue del Hospital Central, no había sido retirado y la mañana de ayer iba a ser sometido a un reconocimiento post mortem. Los testigos del hecho y la víctima frente a Fiscalía reconocerían si la persona que allí estaba era la misma que cometía el hecho delictivo, todo como parte de la investigación que lleva el Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -