Mujer planificó homicidio de su padre

-

- Publicidad -

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) pertenecientes al Eje de Homicidios Base Central detuvieron a Fátima Hojeij Cheaito (27) y Yesbelys Belem Musset Castillo (33) por ser las presuntas autoras intelectuales del homicidio del empresario Hussein Ali Hojeij, consumado el 30 de noviembre del año pasado en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona.

Según las investigaciones de los sabuesos ambas mujeres eran pareja sentimental sin la aprobación del padre de Fátima. El progenitor, al parecer, descargaba su molestia maltratando a la madre de Fátima, motivo por el cual se presume que su hija y la otra mujer planificaron mandar a matarlo, tal como lo informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

A través de un hombre de nombre Luis Anton Almerida le pagaron 50.000.000 bolívares mediante transferencia bancaria más una moto marca Bera a dos supuestos sicarios: Elías José Salgado Rodríguez (26) y Edgar Joel Ávila Rivero (26), quienes han logrado evadir la justicia.

Los funcionarios de la policía científica recuperaron también la moto y dos carros Hyundai donde se trasladaron los supuestos sicarios cuando cometieron el crimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -