Mujer recibe disparo en manifestación y su cabello le salva la vida

-

- Publicidad -

Rosmary Edgle Matos Muñoz, de 24 años de edad, fue trasladada a la emergencia del hospital central, tras recibir un fuerte impacto en la región occipital. Se creía que habría recibido un disparo, pues a las 8 de la noche del martes atravesó por La Floresta y sujetos desconocidos dispararon. La estudiante iba en una camioneta y habría recibido el impacto, pero sorpresivamente los médicos al revisarla vieron que el proyectil solo había golpeado y el mismo quedó enredado en su cabello, así lo relataron trabajadores del centro asistencial.

En Portuguesa

José Gregorio Suárez (80) fue asesinado en el patio de su casa en Araure, estado Portuguesa, el octogenario era natural de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

- Publicidad -

Un muerto en accidente

Una fuerte colisión entre un Chevrolet  Spark amarillo y un Renault Twingo  azul dejó  una persona fallecida.  El accidente sucedió anoche, en la  avenida Venezuela con calle  33.  El fenecido se llamaba Sergio Vargas.

En el lugar del suceso se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos de Iribarren. Al llegar se percataron de que Vargas había salido expelido y estaba tendido  en el asfalto sin signos vitales.  Otra persona resultó severamente lesionada. La atendieron en la emergencia de hospital central, donde ingresó  con varios  golpes en la cabeza.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -