De múltiples puñaladas asesinan a un hombre en Duaca

-

- Publicidad -

Como  José Yépez Guadalupe de 31 años de edad quedó identificado el hombre a quien  ultimaron a puñaladas en el sector La Manga de Duaca, municipio Crespo. Lugareños vieron el cuerpo tendido  boca abajo  en una zona  enmontada, ayer,  y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A Yépez lo conocían en Duaca como El Loco. Al parecer, padecía de una enfermedad mental  que ocasionalmente lo hacía mostrar conductas agresivas.

- Publicidad -

Cerca del sitio donde lo encontraron  muerto, en la manga de coleo Domingo Tapón Javier, el domingo  hubo una encerrona y se presume que Yépez estaba en el evento, durante el cual pudo haber ocurrido una riña y lo hirieron mortalmente.

En otro hecho sucedido este lunes por la tarde dieron muerte a Fabricio Alberto Jiménez Dudamel de 34 años edad, cuando este se encontraba en el sector Raúl Leoni de Cabudare, municipio Palavecino.

Presuntamente, un Aveo pasó frente a Jiménez  y desde el interior accionaron un arma de fuego.

- Publicidad -

También, hubo novedad ayer de un reo fallecido en la comandancia de Polilara ubicada en Los Sauces. El  prisionero  respondía al nombre de José Antonio Piña y tenía  26 años. Los  compañeros de calabozo lo encontraron sangrando por la boca. Hoy, la autopsia determinará las causas de la muerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -