Murieron tres personas en accidentes viales

-

- Publicidad -

Pasadas las 10 de la noche de este sábado, un autobús de Expresos Occidente volcó  cuando el conductor  intentó  esquivar dos búfalos  que cruzaban la carretera Lara-Zulia, a poca distancia del peaje de El Venado. El accidente  dejó una persona fallecida y 39 lesionados, entre ellos tres niños de 2, 3 y 4 años.

Mery Macop, de 36 años, fue la pasajera  que murió de forma inmediata. Entre tanto, los heridos, la mayoría zulianos,  fueron distribuidos en centros  asistenciales ubicados en El Corozo, El Venado, Ciudad Ojeda y Cabimas, informó el  director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, en  su cuenta  de Twitter.

- Publicidad -

La unidad, conducida  por Douglas  Muñoz, de 28 años de edad, había salido de Ciudad Ojeda y tenía como parada final Valencia.

En el despeje de la vía y atención de los lesionados  trabajaron  bomberos y efectivos de Protección Civil y de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

- Publicidad -

Chocaron contra un poste

Horas después de ese acontecimiento, en la madrugada del domingo, cerca del caserío Misoa, puntualmente en el sector Palmarito, en la misma vía que conecta  la región zuliana  con la larense, ocurrió  otro accidente con resultado fatal. Dos hombres muertos  fue el saldo de la colisión de una moto contra un poste.

Los difuntos  fueron identificados como José Pereira Pire y Yeferson Vásquez. El  primero tenía  18 años  y el segundo 20. Ambos tenían domicilio en Misoa.

Los cuerpos  ingresaron a la morgue del Hospital Pastor Oropeza de Carora a las 11 de la mañana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -