Niña de 5 años encuentra un cadáver

-

- Publicidad -

A las 7 de la mañana de ayer una pequeña de 5 años sale de su vivienda y se fue a asomar a una cochinera que está en el patio para ver el animal y lo que encontró fue un cadáver.

La niña corrió a avisar a su madre que había un muerto y la dama al salir corroboró el terrible hallazgo, de inmediato se comunicó con la policía, quienes acudieron hasta el sector El Culebrero de Tarabana I del municipio Palavecino.

- Publicidad -

El hombre que allí estaba tirado   nadie lo conocía y efectivamente presentaba heridas producidas por el paso de un proyectil.

Comentaron los vecinos que a las 11 de la noche del martes se escucharon múltiples detonaciones por la zona, algunas lejos y otras más cercas. Todos los vecinos se comunicaron a través de los teléfonos, pero nadie salió de sus hogares.

“La vecina vive con sus cinco hijos, uno es mayor, dos son adolescente y dos niñas pequeñas entre ellas la bebé de 5 años. Nos contó que escuchó los disparos muy cerca, pero no se atrevió a asomarse. La pequeña no paraba de llorar, no quiso ni desayunar”, comentó una de las damas que vive en una casa adyacente a donde se registró el hallazgo.

- Publicidad -

Una de las personas que estaba dentro de la casa comentó que apreciaron en la cochinera unos impactos de bala, presumen que el joven intentó esconderse en el lugar, así mismo indicó que presume que el hombre ingresó a la vivienda por un lado de la casa, lugar que está cercado con una malla.

En el transcurso de la mañana acudieron los familiares del fallecido, quienes lo identificaron como Gabriel José Rangel Hernández (24), residenciado en Las Acacias, ubicado en Palavecino.

Según la página del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el fallecido tiene antecedentes del 2013 por el delito de robo agravado y uso de adolescente para delinquir, aparentemente tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua y se conoció que hace un año le mataron a un hermano.

En otro hecho registrado la tarde del martes fue asesinado de un disparo en la cabeza,  Jean Carlos Landaeta (32) en el barrio Colinas de La Lucha, al oeste de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -