Niño de 8 años espera en el pediátrico por su familia

-

- Publicidad -

Un pequeño de 8 años de edad, quien dijo llamarse Jeremías Piñando Carreño, llegó a las 9:00 de la noche del miércoles al Hospital Central Antonio María Pineda.

Funcionarios de la Brigada Hospitalaria de Polilara lo vieron vagando por la zona y tras preguntarle manifestó que su padre lo había montado en un Transbarca desde Las Sábilas y le dio órdenes expresas de que se bajara allí y pidiera ayuda.

- Publicidad -

El niño fue trasladado hasta el Pediátrico Agustín Zubillaga y evaluado. Se encuentra bien. Relata a los trabajadores que es víctima de muchos maltratos, pero aún así extraña a su madre y a su abuela.

Confiesa que él se encontraba junto a su madre, quien supuestamente se llama Darly Carreño, y sus hermanos, en Mercabar, buscando comida, el pasado miércoles, pero las ganas de ver a su padre lo invadieron y como sabía que estaba al norte de la ciudad se fue a buscarlo.

Habló con él, pero el hombre le indicó que no lo podía tener porque estaba prófugo de la justicia, pues aparentemente es hijo de Wilson Piñango, quien se encuentra evadido desde el 11 de agosto del presente año, cuando se escapó del Hospital Central, donde llevaba algunos días.

- Publicidad -

Este hombre estaba recluido en el centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana. Personal de Panased tiene en su poder al pequeño hasta que aparezca algún miembro de su familia

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -