Noche de asaltos y riñas dejan varios heridos

-

- Publicidad -

La noche del viernes para el sábado fue de asaltos y riñas, que dejaron varios heridos, según los reportes de las autoridades policiales.

Beribel Jimena Victoria David, de 28 años, residenciada en Prados de Occidente, estudiante de una academia que enseña a preparar tragos de aguardiente, resultó herida de una puñalada en el torax cuando sostuvo una riña con dos mujeres en el interior de un bar de la avenida 20.

- Publicidad -

Carlos José Peña Badillo, de 34 años, técnico de radio, con domicilio en la carrera 3, entre 1 y 2, del barrio Andrés Eloy Blanco, también fue herido en el pecho cuando se enfrentó a tres hampones que se le acercaron para arrebatarle sus pertenencías en la avenida Venezuela con la calle 32, precisamente cuando aguardaba el paso de un taxi para irse a su casa.

Pedro José Polanco, de 29 años, de profesión indefinida, con residencia en Tierra Negra de El Ujano, también recibió heridas en el tórax cuando opuso resistencia a unos ladrones que sin embargo le quitaron el dinero que portaba y su celular.

Elvia Andreína Gutiérrez, de 20 años, de profesión indefinida, igualmente fue agredida por hampones en la avenida Venezuela con calle 20. La mujer que reside en El Jebe fue agredida a puñetazos y con arma blanca.

- Publicidad -

Marco Antonio Palma Escalona, de 31 años, con domicilio en Duaca, dijo que cuando se dirigía a esa población, fue sorprendido por una barricada montada por hampones con el fin de robarle su vehículo. Lo golpearon y le dieron heridas con armas blancas.

Todas estas personas fueron ingresadas al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -